LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Versión live action de Mulán será de las más caras de Disney

Versión live action de Mulán será de las más caras de Disney

Checa todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva ‘Mulan’ de carne y hueso

23/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En pleno furor por la nueva versión de Aladdin con personajes reales, Disney prepara también la película live action de ‘Mulan’. Ahora se sabe que esta será una de las cintas más caras en la historia de la casa productora.

Desde que la versión animada de ‘Mulan’ se estrenó en 1998, se convirtió en una de las favoritas del público, por presentar una heroína valiente en vez de una típica princesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

 

 

Por eso no es de extrañar que los fans estén súper emocionados y Disney le haya asignado un presupuesto exorbitante: ¡nada menos que 300 millones de dólares! Es lo mismo que gastaron en ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, y solo 50 millones menos de lo que costó Avengers: End Game.

Sobre la nueva versión live action de ‘Mulan’, se ha dicho que no incluirá al personaje de capitán Li Shang, el galán de la heroína.

 

 

 

Además, esta nueva cinta contará con un nuevo villano en lugar el terrible Shan Yu, líder de los hunos. Sin embargo, se dice que será la misma historia de la cinta animada, aunque falten dos de los personajes originales.

 

 

 

 

Ahora, la chica disfrazada de soldado y sus compañeros del ejército enfrentarán a ‘Xian Lang’, una poderosa hechicera con el poder de convertirse en mil águilas. Esta villana será interpretada por la actriz china Gong Li, a quien vimos en Memorias de una Geisha.

Mira también: Zayn Malik y Zhavia Ward lanzan nueva versión de ‘Un Mundo Ideal’ para ‘Aladdin’, ¡mira el video!

El reparto incluye a la actriz y cantante Liu Yifei como ‘Mulan’, a Jet Li como el Emperador de China, y el actor Yoson An será ‘Chen Honghui’, el nuevo interés romántico de la protagonista.

Tras 10 años trabajando en el proyecto, el estreno de la versión live action de ‘Mulan’ está programado para el 27 de marzo de 2020.

¡Ya queremos verla!

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas