LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Navidad, música, más escuchada, noche buena, fiesta decembrina, Nicki Minaj y Karol G, Tusa

Una colaboración de género urbano fue lo más escuchado en Navidad

La canción más escuchada no fue un villancico ¡OMG!

26/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En estás fechas decembrina no puede faltar la música para festejar. Navidad llegó y la música se apodero de  nosotras, aunque esta vez no fue 'Blanca Navidad' la que se llevó el protagonismo en esta fecha. En México hubo una canción que dejó atrás a los característicos villancicos. ¿te imaginas cúal fue?

 

 

 

 

 

 

 

Universal Music México dio a conocer que este 23 de diciembre la canción más escuchada fue la colaboración entre Karol G y Nicky Minaj, 'Tusa'. el nuevo sencillo urbano paso de ser la canción más escuchada en spotify México en diciembre a posicionarse como la más top de Navidad.

 

 

 

 

La cuenta de Universal Music México reveló en su cuenta de Twitter que el 'Tusa' tiene más de un millón de reproducciones diarias.

 

 

 

 

 

La colaboración de Karol G y Nicki Minaj se posiciono hasta el numero 1 después de que la rapera confirmara su retiro de la industria musical. Ahora estamos seguras de que seguirá siendo la sensación para el festejo de Año nuevo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas