LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Universal Music
'Un millón como tú', la canción de Lasso que romperá tu corazón

'Un millón como tú', la canción de Lasso que romperá tu corazón

¡El cantante venezonalo se presentará en la Ciudad de México!

28/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Existen pocos músicos que al escuchar sus canciones nos transmiten su sentimiento de dolor o tristeza. Te ponen la piel de gallina e incluso te hacen derramar una lágrima, este es el caso de Lasso, un cantante venezolano que está dando la vuelta al mundo con su música y su sencillo Un millón como tú.

En esta canción, Lasso nos habla de la separación de una pareja y cómo se recriminan sus actos ante los demás para saber quién tuvo la culpa de la ruptura.

En Un millón como tú, el venezolano colabora con cantante la chilena Cami y logran un match perfecto que te encantará. Sólo escúchala.

 

 

 

En estrevista para Veintitantos, Lasso nos confesó que esta canción se escribió hace unos 8 meses y habla de la ruptura.

"Habla de las reacciones subsecuentes al terminar una relación, ¿quién eres tú?, ¿cómo te sientes de extrañar una persona?, ¿si vas a estar bien, si no vas a estar bien?"

Algo que seguro te llegará ya que "todo el mundo ha pasado por una ruptura fuerte".

Sobre su colaboración con Cami, Lasso nos confesó que la hizo perfecta para interpretar esta canción.

"Cami es la persona que canta con más fuerza. Cuando llegó el momento de hacer esta colaboración, yo necesitaba alguien que tuviera esa fuerza, esa rabia en la voz, con más sentida, más dolida".

"Entonces dije, sería cool tener las dos versiones dentro de la misma canción. Llegamos a Cami y ella tenía el perfil que nosotros buscábamos".

Lasso y Cami

 

Sobre el video, nos habló cómo fue la energía al interpretar esta canción.

"El video tiene una metáfora interesante, que cuando terminas una relación, tu familia y amigos se vuelven como los jurados para ver quién de los dos tenía la razón, quién tiene la culpa".

"Entonces en el video ves esta actuación frente a los amigos y familiares para demostrar quien tuvo la razón. Y hay dos mundos, el mundo público, de redes sociales; y el mundo oscuro , que los dos conocemos, donde realmente está la verdad".

"La parte de tener que recriminarnos creo que fue lo más duro".

Si te encantó la canción y toda la música de Lasso, te avisamos que se presentará el próximo 1 de mayo en el teatro Viena.

"Voy a tener una gira que va a estar en 15 países. Empieza en Miami el 21 de marzo y terminamos en México el 12 de Mayo en el teatro en Viena.

"El concierto tratará sobre la historia detrás de mis canciones, de ver de dónde vengo, de por qué las canciones fueron escritas, el origen, de qué es lo que siento yo. Mitad un cuento y mitad cantar".

¡No te lo puedes perder!

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas