LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura
Trailer Elite 3

Tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ revela qué pasará con Polo

Esto no lo veía venir

02/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días Netflix anunció el estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ y sí, ya nos anticipaba que una nueva tragedia ocurriría en Las Encinas, pero jamás nos imaginamos de que se trataría de una nueva muerte.

Con el estreno del tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ no sólo reiteramos que Polo causó un gran revuelo entre sus compañeros con su regreso al colegio, sino también que *alerta de spoiler* él pagará con su vida el haber asesinado a Marina.

¡Mira el tráiler!

 

 

 

Claro que los fans de la serie ya están reaccionando en redes sociales a este avance, muchos ya se están preguntando quién será el asesino de Polo o si es que morirá accidentalmente.

 

 

 

En esta nueva temporada Lu, Valerio, Guzmán y el resto de los alumnos se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tomarán decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

“Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”, reveló Netflix en un comunicado.

Sin duda, la trama de la tercera temporada de ‘Élite’ tendrá que resolver todas, o quizá sólo algunas, las dudas que quedaron en el aire tras el final de la segunda parte, como si volverán Nano y Christian, pero seguramente también nos generará muchas más.

 

 

 

Mira también:  Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

¿Ya estás lista para la tercera temporada de ‘Élite’? Recuerda que su estreno será el próximo 13 de marzo.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas