LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Tráiler de '13 Reasons Why 3' revela muerte de otro protagonista

Tráiler de '13 Reasons Why 3' revela muerte de otro protagonista

¡No podemos creer a quién matan en la tercera temporada de la serie!

01/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En la primera temporada de ’13 Reasons Why’ vimos morir a ‘Hannah Baker’ y le dimos el adiós definitivo en la segunda. Pero la historia no acabó ahí. En el recién lanzado tráiler de la temporada 3, Netflix nos sorprende con la muerte de otro de sus protagonistas, ¿adivinas quién?.

Este 23 de Agosto se estrena la tercera entrega de ‘Por 13 razones’ y ahora la trama se centra en un gran misterio: ¿Quién mató a ‘Bryce Walker’?

¡Así es, leíste bien! El antagonista que violó a ‘Hannah’ y a su amiga ‘Jessica’ está muerto y todos son sospechosos. No es un secreto que muchos de los estudiantes de la preparatoria ficticia Liberty High tienen buenas razones para querer a ‘Bryce’ tres metros bajo tierra, ¿cierto?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Appearances are deceiving. @brycemoney23

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

 

La exitosa y polémica serie retoma la historia desde donde se quedó al final de la temporada 2. Pero si querías ver qué ocurrió con ‘Clay’ tras impedir que ‘Tyler’ iniciara un tiroteo en la escuela, tendrás que esperar, porque eso pasará a segundo plano.

Lo que vemos en este avance es a un nuevo oficial de policía examinando la escena del crimen. Vemos a ‘Tyler’ subirse a un auto con ‘Justin’ y ‘Tony’, así como el romance que inicia entre ‘Zach’ y la ex novia de ‘Bryce’. Por su parte, ‘Jessica’ parece enfrentar por fin a los ‘bullyies’ de su escuela.

Por supuesto, también aparece el atormentado ‘Clay’, esta vez rodeado de sus amigos en el funeral de ‘Bryce’. Y cualquiera podría ser el asesino, miren el trailer…

 

 

Esta será la primera temporada donde no veremos a ‘Hannah Baker’, interpretada por Katherine Langford. Sin embargo, el creador del show, Brain Yorkey, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que la pérdida de ‘Hannah’ “siempre será parte del programa”, aunque ella no aparezca.

Mira también: Netflix decidió eliminar esta escena controversial de ’13 Reasons Why’

Luego del lanzamiento del avance, se anunció que Netflix renovó ‘13 Reasons Why’ para una cuarta y última temporada, de acuerdo al medio Deadline.

Después de las críticas sobre la entrega anterior y la controversia por la escena del suicidio que decidieron eliminar, ¿vas a ver la tercera temporada de ‘13 Reasons Why?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas