LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Euphoria, detalles, lo que sabemos, segunda temporada

Todos los detalles que sabemos de la segunda temporada de Euphoria

¿Estás lista para volver a ver en acción a Jacob Elordi?

 

28/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

HBO lanzó en el 2019 otro gran éxito después de Game of Thrones que se volvió tendencia en mundo del streaming y el makeup, y sí hablamos de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya y Jacon Elordi.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

 

Euphoria se ha posicionado como una de las series favoritas en los últimos años, pues de acuerdo a thrillist.com la primera temporada alcanzó 5.5 millones de visualizaciones por episodio. Han pasado 8 meses desde el estreno de la primera temporada y los fanáticos a un tienen demasiadas dudas sobre la segunda parte, es por eso que aquí te dejamos todos los detalles que sabemos de la segunda temporada de Euphoria.

 

- La fecha de estreno es una de las interrogantes que las fanáticas de Euphoria han cuestionado, pues de acuerdo algunos rumores si HBO sigue la misma línea de la primera temporada, podría estrenarse entre junio o julio.

 

-  ¿Rue realmente murió?, aunque el final de la temporada quedo un poco incierto, se espera que Zendaya esté en esta segunda temporada.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

 

- La actriz Storm Reid, quien personifica a la hermana menor de Rue, reveló que será en los primeros episodios de la temporada 2 en la que sabremnos si el personaje de Zendaya murió.

 

- Storm también reveló que, en esta segunda temporada, su personaje se convertirá en uno de los principales en la serie.

 

"será mayor y tendrá su propia opinión. Realmente se convertirá en su propia persona", reveló Storm en una entrevista.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Storm Reid (@stormreid) el

 

 

- El presidente de HBO aclaró que Euphoria solo tendrá tres temporadas ya que se está basando en su historia durante la secundaria.

 

Ahora será momento de esperar a que la cuenta de stremiang anuncie la fecha exacta de la segunda temporada de Euphoria.

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas