LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Toda la familia de Lizzie McGuire regresará para la secuela de la serie!

¡Toda la familia de Lizzie McGuire regresará para la secuela de la serie!

Tienes que ver cómo lucen todos ahora

25/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unos meses que nos enteramos que Disney+ traerá de regreso a una de nuestras series favoritas de la infancia: “Lizzie McGuire”. Hasta ahora, sólo sabíamos oficialmente que Hilary Duff será la protagonista de esta secuela (claramente no podía ser de otra forma).

Pero, el día de ayer por fin supimos, gracias a un posteo en Instagram de la misma Hilary, que los actores que hace años dieron vida a la familia de Lizzie también estarán de regreso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

 

Por si no lo recuerdas, Hallie Todd daba vida a la mamá de Lizzie, Jo McGuire. Y, la actriz también anunció su regreso con un divertido posteo sobre su personaje y su hija volviendo a comprar sujetadores. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hallie Todd (@hallietodd) el

 

 

Por su parte, Jake Thomas, Matt McGuire en la serie, compartió una divertida imagen, que refleja cómo han pasado los años por su divertido personaje. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

 

 

Robert Carradine, quien interpretaba al papá de Lizzie, Sam McGuire, finalmente posteó una imagen del antes y después de todo el elenco de la icónica serie. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Carradine (@therobertcarradine) el

 

 

De acuerdo con Robert, él y su “familia” se reunieron para conocer el set en el que estarán grabando, así como para leer el guión del primer episodio de la secuela de “Lizzie McGuire”, la cual parece que será muy, muy divertida.

¿Te imaginas a Lizzie haciendo travesuras a sus treintaytantos años?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas