LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Thalía y Lali Esposito estrenan video de la polémica canción 'Lindo pero bruto'

Thalía y Lali Esposito estrenan video de la polémica canción 'Lindo pero bruto'

Inspiradas en Barbie y Ken, las artistas le cantan a los hombres superficiales

30/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, Thalía y Lali Espósito causaron polémica en redes sociales por las letras del tema Lindo pero bruto. Ahora, el par de cantantes lanzó en YouTube el video del tema, ¡y tienes que verlo!

El sencillo Lindo pero bruto forma parte del último disco de la cantante mexicana y habla sobre los hombres que “creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Las críticas de los internautas apuntan a que las artistas se refieren al género masculino como un objeto sexual. “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito”, dice el coro de la canción al ritmo de reguetón. 

En su cuenta de Twitter, Lali invitó a sus seguidores a disfrutar la canción en vez de debatirla. “Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, escribió la artista argentina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

El video recién estrenado en YouTube está inspirado en la estética de la muñeca Barbie y su eterno novio, Ken.  En el vemos a Thalía y Lali como dos científicas que dan vida a dos muñecos físicamente perfectos, pero vacíos por dentro. 

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco: ¿por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, cantan mientras bailan con sus nuevos ‘Ken’ de carne y hueso.

Mira también: Maluma cumplió 25 años y se mostró desnudo para celebrarlo

En solo 12 horas el clip sumó cerca de 600 mil reproducciones en YouTube y se encuentra en el primer puesto en el ranking de tendencias de la plataforma.

Aquí puedes ver el video de Lindo pero bruto:

 

Y a ti, ¿te gustó el nuevo video de Thalía y Lali Esposito?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas