LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vevo / Taylor Swift / YouTube
Taylor Swift contra Katy, Kim, Kanye y ella misma en su nuevo VIDEO

Taylor Swift contra Katy, Kim, Kanye y ella misma en su nuevo VIDEO

¡Gracias Taylor! Por fin queríamos ver a quien realmente eres, así nos caes mucho mejor.

28/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Taylor Swift regresó con todo pues el videoclip de su primer sencillo de su nuevo disco 'Reputation', 'Look What You Made Me Do', está llenó de poder, ira y traición. 

 

El video que se estrenó en los MTV VMAs 2017, es una declaración de guerra contra los medios, las celebridades, sus detractores e incluso con su polémico pasado. Mira porqué lo decimos.

 

Al inicio del video vemos a una Taylor qué regresó de la muerte para reclamar venganza. Por cierto, en una lápida aparece el nombre Nils Sjoberg, alter ego de Taylor que junto con Calvin Harris escribió ‘This is what you came for’, sepultando por completo este escabroso tema.

 

 

 

Taylor aparece en una tina llena de diamantes, lo que haría referencia al robo de Kim Kardashian donde fue atada en un baño. 

 

 

 

En la misma tina aparece un billete de un dólar que haría referencia al dólar que ganó en el juicio contra el David Mueller por acoso sexual.

 

 

También: Taylor Swift gana juicio contra el hombre que manoseó su trasero

 

 

Taylor tomó a la serpiente como símbolo luego de la pelea que tuvo con Kim Kardashian y Kanye West, la cual empezó cuando el rapero interrumpió su spech de agradecimiento en los MTV VMAs del 2009 y en la cual Kim aprovechó para compararla con este ser rastrero.

 

 

 

 

 

 

Una de sus manos descansa en la frase “Et tu, Brute”, famosa línea de ‘Julius Caesar’ de Shakespeare que significa ‘¿Y tú, Bruto?’ Dicha supuestamente por Julio César al momento de ser asesinado y que se usa para expresar la traición de un amigo.

 

 

 

Los cibernautas notaron que en la escena del choque Taylor se parece mucho a su frenemy Katy Perry, con la diferencia de que ella tiene un Grammy y la intérprete de ’Swish, swish’ no.

 

 

También: Critican a Katy Perry por burlarse de vloguera curvy en su video 'Swish Swish'

 

 

La jaula de oro es una clara referencia a la fama, aunque muchos lo consideran un flashback al éxito de Miley Cyrus, ‘Can’t Be Tamed’ y ‘Rumors’ de Lindsay Lohan.

 

 

 

El bat de beisbol evoca al reciente material de Beyoncé, ‘Lemonade’, incluso la secuencia de la danza generó que los fans de Bey acusaran al director Joseph Kahn de copiar el concepto, aunque él lo negó rotundamente en Twitter

 

 

 

En otra secuencia, Taylor líderea un grupo de mujeres “perfectas” y la palabra ’squad’ parpadea en las pantallas, aquí la cantante hace referencia a las acusaciones de que ella es la ‘Abeja Reina’ de su grupo de amigas o ‘Taylor’s squad’.

 

 

 

En otra escena, baila en una mansión similar a la que aparece en su video ‘Blank Space’. En ella, los 8 bailarines coinciden “casualmente” con sus 8 noviazgos, entre ellos, Tom, Calvin, Taylor Lautner y ahora Joe Alwin.

 

 

También: ¿Otro futuro ex novio? Conoce a la nueva víctima de Taylor Swift

 

 

Sus bailarines llevan camisetas que Tom Hiddleston hizo para la fiesta de Taylor el 4 de julio de 2016. Sólo para que no se le olvidé que ella lo dejó.

 

 

También: Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación

 

 

Una Taylor más seria desprecia y desecha todos los personajes que ella misma creo de sí misma en los videos en los que la hemos visto. ¿Esto significa un renacimiento de la cantante?

 

 

 

Cuando Taylor dice al teléfono “I’m sorry, the old Taylor can't come to the phone right now” (Lo siento, la anterior Taylor no puede contestar ahora) hace referencia al single ‘Famous’ de Kanye, en la cual el rapero hace referencia de ella diciendo “I made that b*tch famous” (Hice a esa p*rra famosa).

 

 

 

Al final del video, la alineación de las antiguas Taylors hace su aparición, entre ellas, su “cara de sorpresa” que todos criticaron en cualquier entrega de premios: “No es posible que te sorprendas todo el tiempo”.

 

 

 

La “Country Taylor” que comienza a llorar cuando la llaman “Falsa”. “Aquí va de nuevo, hacerse la víctima. Otra vez”.

 

 

 

Una Taylor que “recibe mensajes” en su teléfono y que “editará más tarde” es una indirecta a las publicaciones que hizo Kim K. en Snapchat sobre su conversación con Kanye, donde ella acepta gustosamente las disculpas del rapero por llamarla “p*rra”.

 

 

 

Y por supuesto, la Taylor interrumpida en los MTV VMAs 2009.

 

 

 

A pesar de tanto mensaje, directo o indirecto, no podemos negar que esta canción SÍ nos gustó y mucho.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas