noticias.entretenimiento.t2-trainspotting-llega-despues-de-20-anos-trailer

Logo Veintitantos

Veintitantos

T2 Trainspotting llega después de 20 años, Tráiler

¡Un clásico!

Autor: 
@Revista20s
Instagram: tonji92
03 Nov 2016
Categorías: 
Noticias
Entretenimiento

 

Después de dos décadas, sale el primer tráiler de la secuela.

Se ha presentado el primer tráiler oficial de la película "T2: Trainspotting", un clásico que tuvo demasiado éxito en 1996 encabezada por el director Danny Boyle. ¡Los clásicos siempre son una buena idea y más si son veinte años después!

 

 

• Choose life, choose Facebook, Twitter, Instagram and hope that someone, somewhere cares. • #Trainspotting pt #2 #Spud, #MarkRenton, #SickBoy and #Begbie 20 years later. #movie #2017 #cast #excited #love #igers #igersitalia #italy #march #vscocam #vsco #follow #followme #follow4follow

Una foto publicada por Marta Torri (@martatorri) el

 

 

Wonder Woman revela su nuevo tráiler con más acción y emoción

 

Los protagonistas originales, Renton (McGregor), Spud (Ewen Bremmer), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) se reunieron para volver a hacer esta película tan esperada para muchos y para todos los fans, quienes al enterarse de su regreso, fueron los más felices y sorprendidos al saber que los actores serían los mismos y que el tema principal será la pornografía.

 

Esta película se estrenará el 27 de enero del 2017 en Reino Unido y el 3 de febrero en EU y por ahora ya ha tenido muy buenas críticas en las redes sociales. ¡Esperemos a verla para poder dar nuestro veredicto!

Horóscopos

Botón de suscribirte