LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
'Stranger Things' temporada 3 ya tiene fecha de estreno y ¡otro teaser trailer!

'Stranger Things' temporada 3 ya tiene fecha de estreno y ¡otro teaser trailer!

Eleven y sus amigos están muy cerca de regresar a tu vida

02/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Stranger Things es una de las series más populares de los últimos tiempos y, después de un año de espera, finalmente sabemos en qué fecha se estrenará de la tercera temporada. 

 

Netflix nos dio como regalo de año nuevo la revelación de que podremos ver los ocho nuevos capítulos de Stranger Things a partir del próximo 4 de julio de 2019. 

En el teaser, con el que la plataforma de streaming dio a conocer la noticia, se ve la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades de Estados Unidos. Pero, por lo visto, no todo será hermoso ya que el video finaliza con el mensaje “Un verano puede cambiarlo todo”. 

 

La fecha de lanzamiento estuvo acompañada por un nuevo póster para la temporada. En él aparecen todos los protagonistas infantiles: Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).

 

Aunque aún no se conocen muchos detalles de lo que ocurrirá en la tercera temporada de Stranger Things, ya sabemos que la historia (o gran parte de ella) se desarrollará dentro del Starcourt Mall, un nuevo centro comercial -donde trabaja Steve-.

 

En la tercera temporada de esta exitosa serie vendrán grandes sorpresas, pero también seguirá el terror como ingrediente principal. 

"El Monstruo sombra todavía está al acecho allá arriba en Upside Down. Está decidido a encontrar una manera de lograr sus objetivos. Los perros no lo lograron en la segunda temporada, así que él va a tener algunas estrategias nuevas", le dijo Shawn Levy, productor ejecutivo y director de la serie, a Variety. 

Todo el equipo creativo de ‘Stranger Things’ trabajó arduamente para sorprender a los seguidores de la serie, así que no dudamos que la temporada tres va a ser estupenda. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas