LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Warner Bros IG: @harrypotterfilm

¡Saquen sus varitas! Preparan serie de Harry Potter para streaming

Nuestro corazón muggle sabe que la historia da para muchas temporadas

03/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace 8 años vimos con emoción y tristeza el final de la saga de ‘Harry Potter’. Ahora, los estudios Warner Bros., al igual que millones de fans, se niegan a dejar así las cosas. Por eso, la casa productora está trabajando en una serie para streaming basada en los siete libros del popular mago.

El universo creado por la escritora británica J.K. Rowling es tan extenso y complejo, que puede dar material para varias temporadas, precuelas, secuelas, spinn-offs y mucho más, como bien saben los fans de los libros.

 

 

 

Al parecer, esta nueva sería una precuela con personajes originales y se ubicará tanto en Hogwarts como en diferentes puntos de Europa. Sin embargo, ésta sólo se transmitiría por el servicio de streaming de Warner Bros.

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles sobre la trama, el elenco ni la dirección, pero los fans ya están haciendo sus propias conjeturas, porque #Potterheads.

La mayoría espera que por fin relaten el ascenso de Voldemort, las aventuras de la primera Orden del Fénix o qué pasó en los 19 años entre la batalla de Howarts y el epílogo de la saga.

 

 

 

Como sabemos, la historia del poderoso mago se convirtió en una sensación desde el lanzamiento del primer libro, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, en 1997, pero fue un hit mundial tras el estreno de la primera película, en 2001.

Mira también: ¿Harry Potter estaba enamorado de Drako Malfoy y no de Ginny Weasley?

En 2016, nuestro corazón muggle volvió a latir un poco con el spin-off de la saga, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, y con su secuela ‘Los crímenes de Grindelwald’, de 2018.

Y a ti, ¿de qué te gustaría que tratara la serie de ‘Harry Potter’?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas