LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
San Cisco llega al Auditorio Blackberry para enamorarnos con 'The Water'

San Cisco llega a SALA para enamorarnos con 'The Water'

La banda australiana está promocionando su tercer álbum de estudio

15/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

El cuarteto australiano de indie-pop San Cisco se presentará el próximo 8 de junio en SALA, como parte de su exitoso tour mundial por la promoción de su reciente álbum The Water (2017).

San Cisco

Tras lanzar este tercer disco, la banda se embarcó en una extensa gira mundial, con 21 shows en 46 días en América, Europa y Australia, logrando tocar en los lugares más emblemáticos de su país natal, hasta llegar a nuestro país.

En 2018 sorprendieron a sus fans y la crítica, al lanzar el single When I Dream" que se colocó en el número 48 de Triple J's Hottest 100 y el cual acompañaron con un video filmado en California.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en taquilla de SALA 

EL CONCIERTO CAMBIA DE LUGAR

El show, que se llevaría a cabo en el Auditorio BlackBerry, cambiará de locación a SALA (Puebla #186, Roma Norte).

Los boletos adquiridos para el Auditorio BlackBerry serán válidos para el acceso en SALA. El horario del concierto será el mismo marcado en el boleto.

En caso de requerir el reembolso de sus boletos éste se podrá realizar de la siguiente manera:

El reembolso de los boletos adquiridos en la taquilla de Auditorio BlackBerry, se podrá hacer a partir del día 11 de junio del 2019 presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.

En caso de haber adquirido sus boletos en algún Centro Ticketmaster, el reembolso se realizará en el mismo punto donde adquirieron sus boletos a partir del día 11 de junio del 2019, presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.

El reembolso de los boletos adquiridos por teléfono o en la página de Ticketmaster, se deberán solicitar directamente al teléfono 53259000.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas