LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Confirman a Ruby Rose como la próxima Batwoman

Ruby Rose será Batwoman

Y es la noticia más emocionante del día por estas razones

07/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
Ruby Rose será la heroína de DC, Batwoman para The CW.
 
Como se anunció hace unos meses, el personaje hará su debut en el próximo crossover anual entre los cuatro shows del Arrowverse de DC: "The Flash", "Arrow", "Legends of Tomorrow" y "Supergirl".
 
 

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

 
Por su parte la actriz explicó de la mejor manera por qué es tan emocionante y significativa esta noticia.
 
"El Bat salió a la luz y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional... porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios.", escribió Ruby en su cuenta de Instagram. 
 
La cadena CW también está desarrollando una serie basada en el personaje, cuyo verdadero nombre es Kate Kane. Armada de una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero quizá no sea precisamente una heroína. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham. Si la serie se confirma, se estrenaría durante la temporada 2019-2020.
 
Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva de ese proyecto. 
 
Originaria de Australia, Rose llamó primero la atención de los televidentes estadounidenses con su papel de Stella en "Orange Is the New Black". Luego apareció en películas como "Resident Evil: The Final Chapter", "xXx: Return of Xander Cage", "John Wick: Capítulo 2" y "Pitch Perfect 3." También protagonizará la próxima película de terror y acción Megalodon.
 
 
 

Notas relacionadas