LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
Robin Wright será la única protagonista de House of Cards

Robin Wright será la única protagonista de House of Cards

#ItsClairesTurn

04/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:
Luego de los problemas y acusaciones que enfrenta Kevin Spacey por acoso sexual y de que fuera expulsado de la exitosa serie original de Netflix, la plataforma ha optado por continuar House of Cards reorientando la sexta y última temporada de la serie en torno a Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.
 
 
**SPOILER ALERT**
En un escalofriante hechizo involuntario, la quinta temporada terminó con el recién instalado POTUS de Wright mirando a la cámara y declarando: "Es mi turno".
 
No está claro cómo se escribirá el final de Frank Underwood en la serie, pero, de acuerdo con información compartida por TV Line, todas las señales apuntan al personaje que sufre una muerte fuera de la pantalla.
 
 
La temporada final constará de ocho episodios "traerá el cierre del espectáculo para los fanáticos", dijo el presidente de Netflix, Ted Sarandos, al portal Deadline.
 
El mes pasado, Netflix detuvo la producción de la sexta temporada de House of Cards y cortó su relación con Spacey luego de que varias personas -incluido el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp- acusaron al ganador del Oscar de conducta sexual inapropiada. Varios miembros del equipo pasado y presente de House of Cards le dijeron a CNN que Spacey creó un ambiente de trabajo "tóxico" a través de supuestos actos de acoso y agresión sexual.
 
"Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey", dijo Netflix en ese momento. "Continuaremos trabajando con Media Rights Capital durante este tiempo de descanso para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al show".
 
Varias semanas más tarde, Media Rights Capital insinuó fuertemente en un memorando a los miembros del personal de House of Cards que tenía la intención de reanudar la producción a principios de 2018 sin Spacey.
 
 
Hablando de Spacey, el asediado actor "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", dijo su representante el mes pasado.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas