LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix / Sense8
Revelan secreto tras las candentes escenas de pasión entre Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Revelan secreto tras las candentes escenas de pasión entre Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Así es como se protegían los actores para no tocarse de más

16/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sin duda, uno de los pilares de la serie ‘Sense8’ fue la relación entre los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera, pues no sólo mostraron una química impresionante entre ellos sino también escenas muy candentes y sin pudor alguno.

 

Estas escenas causaron mucha controversia por su alto contenido sexual pero también mostraron el profesionalismo de los actores quienes tuvieron que hacer uso de algunos trucos para proteger su intimidad, tal como lo reveló el actor español:

 

“Yo llegué a vestuario y de repente me encontré como con un calcetín. Ni siquiera era grande, al contrario, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso y ella me dijo que era mi ropa para el día”, reveló Miguel Ángel.

“Cuando corroboré que ese era el vestuario, dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí vas a meter tu pene”.

 

 

 

Esta técnica es parte de los secretos de la industria para grabar este tipo de escenas, pues aunque parezca que los actores están desnudos, están cien por ciento protegidos:

“Los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día”, finalizó.

 

También: Así se graban las escenas de sexo en el cine

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas