LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TVNotas
Revelan que participantes de 'Enamorándonos' se habrían prostituido en mil pesos

Revelan que participantes de 'Enamorándonos' se habrían prostituido en mil pesos

Las "amorosas" trabajarían como sexoservidoras, algunas llegan a ganar hasta once mil pesos por noche

16/04/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

El programa Enamorándonos está dando de qué hablar, y no es porque la chica Badabun podría ser la nueva conductora, sino porque se dice que algunas participantes se prostituyen por mil pesos.

De acuerdo con TVNotas, una persona cercana a la producción del show revelaría que las "amorosas" reciben ofertas trabajan como sexoservidoras.

“Tristemente es muy cierto. A pesar de que el productor que fue señalado de estar relacionado con estas prácticas, ya no está en el programa, las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras”.

“No sabemos quién o quiénes son, pero creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y les llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas, sólo a las chicas que ven que cumplen con cierto perfil físico”.

-¿Cómo lo sabes?

“Porque una conocida mía que ya salió del programa y que era amorosa, me contó que recibió una llamada de una chica para ofrecerle trabajar como sexoservidora, y cómo estaba el negocio”.

-¿Te contó cómo es que las eligen?

“Sí. Dice que les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes. Y es que, aunque no las obligan, sí saben a quiénes pueden convencer”.

“El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia porque tajantemente les dicen que ahí se va a trabajar, no a turistear; y es que aparentemente a veces las chicas quieren irse a dar una vuelta, ir a comer a las plazas, pero se los prohíben desde el principio, no quieren que las vean porque las pueden reconocer, pues finalmente han salido en televisión y se trata de que ofrezcan sus servicios sexuales el mayor tiempo posible para que sean buenas las ganancias”.

-¿Les ponen horarios?

“Sí, porque les pagan de acuerdo a las horas que trabajan con cada cliente, por eso les recalcan que el trabajo es de 24 horas y que por eso tienen el wifi todo el día. Les dan chance de que hagan su propia despensa, que se cocinen, o si quieren mandan a pedir la comida que se las llevan los taxis; les dan una hora de comida diaria. Pero ellas todavía tienen que pagar algunos de sus gastos”.

-¿Como qué?

“Les cobran 500 pesos a la semana por la limpieza de la estancia, el wifi y los condones, ¿lo puedes creer?”.

-¿Y de cuánto son las tarifas?

“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero; o sea, según el sapo, es la pedrada. Además, les aseguran que chamba no les va a faltar porque tienen publicidad por muchas partes. También les dicen que no tienen que gastar en los taxis, porque ésos los pagan los clientes, y que si requieren hacer una diligencia personal, ahí sí les toca pagar a ellas; pero evitan en la medida de lo posible que salgan, pues no les conviene tenerlas fuera de su control”.

-¿Pero cómo es eso de que tienen publicidad por todos lados?

“No hay una publicidad con anuncios o cosas por el estilo, lo que pasa es que tienen muchos contactos que se encargan de hacer las negociaciones, varias veces ya de antemano, como tipo prepago. Todo es de boca en boca y por sectores. Por ejemplo, a través de eventos ya contratados, ahí mismo hacen los contactos, apalabran las tarifas y pasan la información de las chicas a través de WhatsApp. Generalmente los clientes son turistas extranjeros, nunca son locales”.

-¿En Azteca saben de esto?

“No lo sé, pero es un hecho que gente externa se está aprovechando de la exposición de estas chavas en la tele, pues primero esperan a que se vuelvan famosas y llamen la atención vistiéndose muy sexys, y qué feo que en un programa donde supuestamente se busca el amor, se aprovechen y se transforme en otra cosa”.

-¿Y qué hay de cierto de que ya se va a terminar este programa?, ¿que el rating ya es muy bajo?

“Pues sí, ése es el rumor más fuerte. La producción cada vez tiene menos presupuesto, ya casi se lo acabaron, y a los patrocinadores ya no les interesa apoyarlos por lo mismo de que ha bajado el rating, por eso luego utilizan sus propias instalaciones para hacer las disque citas, que cada vez son menos. Además, ya casi no le pagan a nadie, están metiendo muchas chavitas de relleno, mujeres casadas y hasta amigas o familiares de la misma gente de producción, y sin darles un peso”.

-¿Es cierto que piensan cambiar a Carmen Muñoz para aumentar rating?

“Sí, se rumora que quieren reemplazar a Carmen Muñoz por Lizbeth Rodríguez, una influencer que es la sensación en las redes con su programa Exponiendo infieles del canal Badabun, para aumentar el rating, porque esta chava ha logrado un impacto impresionante en internet, pues tiene miles de seguidores en su canal”, concluyó.

Con información de TVNotas

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento
SUSCRÍBETE
HOY
revista veintitantos mayo 2020 Teresuch
revista veintitantos abril 2020 Regina Pavón
Prueba 7 días
GRATIS
suscribete

Notas relacionadas