LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Revelan opening alterno de

Revelan opening alterno de "Sex and the City"

Después de tanto tiempo, resulta que había otra versión del famoso opening.

30/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Carrie Bradshaw lo tenía muy escondido.

Después de quedarnos muchos años con la idea de ese romántico tutú rosa que lleva Carrie Bradshaw en el opening de "Sex and the City", resulta que se reveló un opening alterno. ¡Tienes que verlo!

 

 

 

 

Este opening alternativo, que pudo haber sido usado para lanzar una de las series más famosas y chic de la televisión, sí tenía algunos cambios importantes para la historia.

En el inicio revelado de 'Sex and the City', aparece Sarah Jessica Parker con otro vestido totalmente diferente; se trata de uno azul un tanto sencillo, en el que de igual forma aparece caminando por las calles de Nueva York sin embargo el obstáculo que representa su vida no es el salpicón de agua que le provoca el camión sino que ella misma se tropieza para después seguir adelante y verse en el anuncio. Júzga tú misma.

Podemos decir que sin duda fue un acierto el no haber usado este opening alterno ya que Carrie Bradshaw luce mucho más en el oficial, el cual hizo famosa esta serie tan icónica en el mundo de la moda. O ¿tú qué opinas?

 

'La boda de mi mejor amigo' tenía otro final, Julianne sí encontraba el amor

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas