LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netlfix
¿Quién es Erika Sotres en 'Luis Miguel La Serie'?

¿Quién es Erika Sotres en 'Luis Miguel La Serie'?

Mariana Yazbek no fue el gran amor de Luismi.

10/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Ella fue quien se robó el corazón de Luis Miguel.

Por fin llegamos al capítulo 8 de 'Luis Miguel La Serie', nuevos personajes aparecieron esta vez y quien ha llamado la atención definitivamente ha sido 'Erika Sotres', pero ¿sabes quién es en realidad? Se trata de esta mujer.

'Erika Sotres' es interpretada por Camila Sodi quien se decía que sería el más grande amor de Luis Miguel, aunque no se había revelado oficialmente de quién se trataba y así fue; pero en la vida real y en la vida de 'El Sol' no existió un amor llamado Erika, sino Issabela. 

 

¿Quién es Erika Sotres en 'Luis Miguel La Serie'?

 

Y es que como se ha revelado en el episodio nuevo, Luis Miguel e Issabela mantuvieron una relación bastante cercana desde que se fue a vivir con la familia por los problemas financieros, casi como hermanos, sin embargo el amor surgió después de pasar tiempo juntos, como una verdadera historia romántica. E incluso se revela que Luis Miguel fue su primer beso.

Issabela ha revelado que no tiene intenciones de ver la serie debido a que contó que ella sabe lo que vivió y no necesita volver a verlo en la tele, pero ahora su historia de amor con Luis Miguel será revelada de acuerdo a lo que contó, así que será el momento de saber la realidad y detalles de esa relación amorosa.

Sin embargo, en su momento Issabela comentó que el amor de la vida de una persona siempre deja huella y fue especial para ella que Luis Miguel la describiera así, y por otra parte también reveló que sabe muchas cosas que no es prudente decir, así que quizá en 'Luis Miguel la Serie' sólo veamos una probadita de lo que fue su relación.

 

 

 

 

 

 

También lee: Mariana Yazbek rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel

 

¿Te imaginabas que 'Erika' sería ella?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas