LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Queen

Queen transmitirá su concierto homenaje a Freddie Mercury por una gran causa

¿Listas para cantar “Bohemian Rhapsody”?

 
15/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ver conciertos virtuales es sin duda una de las cosas que nos ha hecho felices durante esta cuarentena, así que no podemos estar más contentas con la noticia de que Queen se suma a esta “tendencia”.

Sí, Queen anunció que retransmitirá por su canal oficial de YouTube el concierto con el que rindió homenaje a Freddie Mercury en abril 1992 en el estadio Wenbley, en el cual la banda cantó al lado de grandes artistas como David Bowie o Elton John. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La famosa banda británica hará esto por una causa muy noble, además de consentir a sus fans, ya que donará todo el dinero que se recaude en esta retransmisión a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su lucha contra la pandemia del coronavirus covid-19. 

Este gran concierto podrá verse desde el día de hoy, 15 de mayo, y durante todo el fin de semana, así que no tendrás la oportunidad de verlo en cualquier espacio que tengas libre dentro de tu agenda. 

Mira también: Ricky Martin y Jwan Yosef se besan apasionadamente en 'Antes de que el mundo se acabe'

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Aunque este no es un concierto reciente, sin duda vale la pena recordar y cantar las canciones del gran Freddie Mercury, ¿no lo crees?

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas