LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo y @Soyelsamurai
banda ms ed maverick coachella

¿Qué tienen en común Banda Ms y Ed Maverick? Ambos son parte del cartel de Coachella

¡No lo vimos venir!

03/01/2020 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Si tu propósito de año nuevo es "gastar menos", déjame decirte que hay altas probabilidades de que no lo logres, pues todo pinta para que la propuesta de conciertos del 2020 nos deje en bancarrota (como cada año).

Y es que tan solo a 2 días del año nuevo, el festival Coachella nos dio un golpe directo  a la certera cuando anunció su cartel para este edición, el cual por cierto es una ¡bomba!

Calvin Harris, Travis Scott, Flume, Frak Ocean y Lana del Rey son tan solo algunos de los nombres que se leen al principio del cartel, sin embargo, más abajito pudimos ver perfecto el nombre de dos actos exportados directo de México.

Échale un ojo al cartel completo:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

 

Desde hace algunos años, Coachella dio apertura a actos que cualquiera pensaría que no tienen nada que ver con el festival, recordemos cuando estuvieron Los Ángeles Azules o los mismísimos Tucanes de Tijuana. Obviamente para esta edición, repitieron fórmula e integraron a la Banda MS al Line up, sí esta Banda MS:

 

 

 

 

 

Pero la agrupación no es la única que representará el power mexicano, pues también se encuentra anunciado Ed Maverick, quien con sus letras llegadoras ha logrado cosechar grandes éxitos en poco tiempo.

 

 

 

 

Sin duda asistir a Coachella es un must para cualquier amante de la música y esta edición podría ser una gran oportunidad para tacharlo de la lista, sin embargo, es importante que estes muy atenta a la venta de boletos el próximo 6 de enero, pues las entradas para el primer de semana ya son sold out, así que el segundo fin de semana es la única oportunidad que nos queda.

Nosotras estamos más que listas y ya hasta estamos pensando en nuestros outfit.

 

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas