LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Sexta temporada de Lucifer

¡Que te lleve el diablo! Podría haber una sexta temporada de ‘Lucifer’

Tom Ellis ya firmó un contrato, según informes

05/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días surgieron los rumores de que ‘Lucifer’ podría tener una sexta temporada, pese a que Netflix afirmó hace tiempo que la quinta sería la última. Hoy, la información cobra más fuerza, tras darse a conocer que Tom Ellis ya firmó un nuevo contrato

De acuerdo con un reporte de TV Line, Tom Ellis, quien, como bien sabes, da vida al mismísimo Lucifer en la serie, extendió su contrato para protagonizar una nueva temporada de ‘Lucifer’ en el servicio de streaming.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 de Jun de 2019 a las 6:49 PDT

 

 

Esta noticia llega justo después de que se informara que Ildy Modrovich y Joe Henderson, los coproductores de la serie, firmaron nuevos acuerdos para la potencial temporada 6. Además, muchos de los actores del reparto ya tienen también contratos con la compañía.

Si ‘Lucifer’ regresa para una sexta temporada, no sería la primera vez que regresa de la muerte. La serie se emitió en FOX durante tres temporadas antes de ser cancelada. Pero, afortunadamente, Netflix salió al rescate para emitir la cuarta y producir la quinta temporada (que no se ha estrenado).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de May de 2019 a las 5:33 PDT

 

 

Mira también: Hijo de Britney Spears reveló fuertes secretos de la situación actual de la estrella

Sin duda los fanáticos de ‘Lucifer’, que hasta crearon el hashtag #SaveLucifer, han tenido mucho que ver para que una sexta temporada de la serie sea posible.

Ahora solo nos queda esperar para que el gigante del streaming nos confirme que sí habrá una sexta temporada de ‘Lucifer’, porque definitivamente no vamos a resistirnos que nos lleve este diablito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Sep de 2018 a las 2:30 PDT

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas