LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Que siempre no! Harry Styles no interpretará al Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

¡Que siempre no! Harry Styles no interpretará al Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

¿Será que no le tuvo fe a que la película sea exitosa?

14/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pese a que la noticia de que Harry Styles sería el actor que daría vida al Príncipe Eric en la versión live action de ‘La Sirenita’ corrió como agua, poco tiempo después se reveló que siempre no sería así, ya que el ex integrante de One Direction rechazó la oferta de Disney.

 

 

 

Si bien, el sitio The DisInsider dio a conocer que Rob Marshall, el director de la cinta, eligió a Harry Styles para interpretar al Príncipe Eric, y básicamente dio por hecho que él aceptaría hacerlo, minutos más tarde The Hollywood Reporter sacó a la luz que el cantante le dijo que no a Disney.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las razones por las que Styles rechazó participar en el live action de ‘La Sirenita’, pero según Variety el actor “tomó la decisión de seguir adelante de manera amigable”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yumezu Music (@yumezumusic) el

 

Después de esta “mala” noticia, el equipo que se encuentra detrás de esta nueva versión de ‘La Sirenita’ ya está buscando a otros actores que puedan darle vida a tan importante personaje y, según las fuentes, deberán tomar la decisión pronto.

Hasta el momento, el live action de ‘La Sirenita’ tiene confirmadas las participaciones de Halle Bailey, como Ariel, Melissa McCarthy, que interpretará a Ursula, y Jacob Tremblay, quien dará vida a Flounder.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chloe x halle (@poppyflowxr) el

 

¿A quién crees que elijan ahora para interpretar al Príncipe Eric?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas