LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Qué edad tiene realmente Arya Stark de ‘Game of Trones’?

¿Qué edad tiene realmente Arya Stark de ‘Game of Trones’?

Tras la polémica, HBO dio la respuesta concreta

23/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El segundo episodio de la temporada ocho de ‘Game of Thrones’ estuvo lleno de grandes momentos, pero ninguno como el de la escena (alerta de spoiler) en la que Arya Stark, la menor de la familia, pierde su virginidad con Gendry.

Aunque el encuentro entre Arya y Gendry fue bien visto por una gran parte del público de ‘Game of Thrones’, muchas otras personas se quejaron en redes sociales por lo que sucedió entre los personajes, ya que consideran que ella aún es una “niña”.

 

 

Es cierto que Arya (personaje interpretado por Maisie Williams) apareció en GOT cuando apenas era una pequeña; sin embargo, a lo largo de estas ocho temporadas ha crecido lo suficiente como para enfrentar grandes batallas y tener su primera relación sexual.

De hecho, de acuerdo con el mismo HBO, canal por el que se transmite la serie, la joven Arya tiene ya 18 años.

 

Ante la molestia de algunos espectadores, por su parte Bryan Cogman, guionista responsable de dicha escena, también dio su opinión durante un podcast.

“Espero que ninguna de esas personas [los que no pueden lidiar con la primera vez de Arya] tenga hijos que crezcan. Eso es lo que pasa. Odio decírselos, pero: ¡los adolescentes tienen sexo!”, sentenció.

Conclusión: Arya es lo suficientemente capaz (por edad y capacidad mental) de decidir tener relaciones sexuales con quien le apetezca.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas