LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Pronto habra una nueva Mrs Doubtfire y tienes que ver como luce

Pronto habrá una nueva Mrs. Doubtfire y tienes que ver cómo luce

El personaje que Robin Williams inmortalizó está de regreso

17/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Mrs Doubtfire es una de las películas de los 90’s más memorables. ¿Cómo olvidar la grandiosa actuación y caracterización de Robin Williams interpretando justamente a Euphegenia Doubtfire?

El hecho de que esta película sea ya un clásico quizá fue justamente lo que motivó a un grupo de ejecutivos a realizar una nueva versión de ‘Mrs. Doubtfire’, aunque esta vez, como una producción musical de Broadway. 

En esta nueva producción teatral, Rob McClure (The Good Fight) será el encargado de darle vida a Euphegenia Doubtfire y Entertainment Weekly ya dio a conocer cómo va a lucir el entrañable personaje ahora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bellsofnotredrama el

 

Como puedes ver, la versión de McClure de Mrs. Doubtfire tiene todo el espíritu del personaje que inmortalizó Williams, pero obviamente Rob le pondrá su propio estilo a la niñera, comenzando con el hecho de que será mucho más dinámica.

El mayor reto para Rob es que tendrá que convertirse en Mrs. Doubtfire en muy poco tiempo y ¡en vivo!, a diferencia de Robin, quien pasaba horas con el equipo de maquillaje antes de poder salir a grabar siendo una señora.

“Cuando Daniel Hillard corre a la otra habitación y emerge como la niñera escocesa favorita de todos 18 segundos después, nuestro director no puede gritar y enviarme a un remolque durante cinco horas. Tenemos 18 segundos. ¡Puedo sentir al público sudando conmigo! '¡¿LO VA A HACER ?!' ¡Hay mucho en juego! Es un teatro electrizante ", comentó McClure.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TuFaceCine (@tufacecine) el

 

El elenco de la obra musical de Mrs. Doubtfire también incluye a Jenn Gambatese como Miranda Hillard; Analise Scarpaci como Lydia Hillard; Jake Ryan Flynn como Christopher Hillard; Avery Sell como Natalie Hillard; y a Mark Evans como Stuart Dunmire, entre otros.

Mrs Doubtfire tenía previsto estrenarse el próximo 5 de abril; sin embargo, dado que todos los teatros de Broadway cerraron a causa del Coronavirus, aún no se sabe si la obra debutará conforme a lo planeado.

De cualquier manera, ¡qué lindo saber que uno de nuestros personajes favoritos vuelve a la vida! ¿No crees?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas