LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @hilaryduff
Lizzie McGuire, cancelada, razones, sexo, infidelidad, reboot

Por temas de Sexo e infidelidad en la historia cancelarían el reboot de Lizzie McGuire

Al parecer estos temas todavía son tabú para los ejecutivos de Disney

10/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que hace unas semanas se anunciará que Disney decidió ponerle una pausa indefinida al reboot de Lizzie McGuire, el cual traería de vuelta a la actriz Hilary Duff para volver a protagonizar su icónico personaje, ahora se han revelado algunos motivos de la suspensión de la producción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Aunque surgieron miles de rumores de la pausa indefinida de Lizzie McGuire, de acuerdo a un artículo de 'The Hollywood Reporter' señalo que los ejecutivos de Disney decidieron ponerle una pausa después de ver los dos primeros episodios piloto del roboot, pues la historia abordaba temas de sexo e infidelidad.

 

Pues de acuerdo al artículo de Disney todavía no está preparado para mostrar este tipo de contenido en sus grabaciones, pues lo catalogan como no apto para un ambiente familiar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HilaryDuffTurkey (@perfecthilaryduff) el

 

Aunque hasta el momento, estos rumores no se han confirmado por la producción o por Hilary Duff, sí podrían darle mayor peso a las pistas que la actriz hizo hace un par de semanas, después de que se enterará que la serie inspirada en la película 'Love Simon' se trasladó de Disney+ a Hulu por el tipo de contenido que contaría la historia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Tattle Tale (@hollywood_tattle_tale) el

 

Hasta el momento la casa de Mickey Mouse todavía no ha revelado si se retomará el reboot de Lizzie McGuire, así que solo será cuestión de esperar informes de Disney.

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas