LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E!

Por qué no debes perderte la nueva temporada de Cámbiame el Look

Angie Taddei regresa a la pantalla de E! con una nueva entrega del programa que no sólo cambia el estilo de 13 "víctimas de la moda", sino también sus vidas.

02/10/2017 | Autor: Redaccion 20's
Comparte en:

 

¿Tienes una amiga que se distingue por su forma de vestir ‘única’? Y cuando nos referimos a ‘única’ significa que quisieras aplicar urgentemente un fashion emergency.

 

Esto es justo lo que verás en la segunda temporada de ‘Cámbiame el Look’, un programa donde Angie Taddei y los expertos le dirán a las “víctimas de la moda” como cambiar de estrafalario a deslumbrante.

 

Y no sólo se trata de su ropa, también conocerás historias conmovedoras y entretenidas, pero sobre todo, historias con las que todos podemos identificarnos.

 

 

 

 

En esta nueva temporada de ‘Cambiame el Look’ conocerás a una nutrióloga que piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento; una brillante activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en su imagen; una doble de acción que no sabe cómo reflejar su “imagen fuerte” usando ropa femenina; una fan de Selena Quintanilla que luce en toda ocasión como “en el escenario”; una joven que necesita hallar una nueva imagen que revele su valentía como sobreviviente de cáncer; entre otras fascinantes historias. 

 

Cabello, maquillaje, outfits y accesorios… Todo cambiará, ¡y será genial! No te pierdas este estreno este lunes 2 de octubre en punto de las 21:00HRS sólo por E!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas