LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Por fin lanzaron tráiler completo de ‘Game of Thrones’ temporada 8

Por fin lanzaron tráiler completo de ‘Game of Thrones’ temporada 8

Además, Maisie Williams reveló 4 detalles del final de la serie.

05/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de muchos (¡demasiados!) meses de espera, la cadena HBO por fin liberó el tráiler completo de la temporada 8 de Game of Thrones, ¡y no podemos con la emoción!

Hace solo unas semanas confirmaron que esta temporada final se estrenará el próximo 14 de abril. Aunque han soltado algunos teasers y pósters, nada se compara con este avance que incluye nuevas e impactantes escenas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

 

 

El clip, con una duración de casi 2 minutos, revela un poco de destino de los personajes principales de GoT.

Al inicio vemos a Arya Stark (Maisie Williams) muy asustada, huyendo y con aspecto de estar en plena batalla. “Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Ansío ver esta”, dice Arya antes de ver los barcos Greyjoy en el mar.

Después, aparece el ejército de los Inmaculados comandado por Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), mientras los dragones llegan al Norte ante la atónita mirada de Sansa Stark (Sophie Turner).

“Ellos vienen. Nuestro enemigo no se cansa. No se detiene. No teme”, recita la voz de Jon Snow. Las pequeñas escenas delatan una trama épica y emocionante, con personajes como Cersei, Jaime y Tyrion Lannister, Missandei, Gusano Gris, Bran Stark, Sam y muchos más.

Basta de palabras, solo disfrútenlo:

 

 

Los spoilers de Maisie Williams…

Las nuevas imágenes de Juego de Tronos se complementan con los cuatro detalles que reveló Maisie del final de la serie. En declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, la actriz habló de la esperada batalla.

Algunos de sus personajes han dicho que la última temporada los dejó “rotos”, ya que fueron largas jornadas de grabación, noche tras noche sin descanso. La presión era tal que muchos terminaban llorando o con crisis físicas y mentales.

Las revelaciones de Williams fueron que…

1. La escena tendrá muchos más personajes que desde su estreno en 2011.

2. ‘The Long Night’ o ‘La Noche Larga’ es el sobrenombre que le pusieron por ser una de las jornadas de grabación más largas y desgastantes.

3. Maisie Williams fue advertida un año antes de la grabación para que se prepara físicamente, pues tendría su primera aparición en la batalla más larga de la serie.

4. Una actriz tuvo que ser internada por un día tras sufrir un desmayo en pleno combate. Al día siguiente fue dada de alta para retomar las grabaciones de inmediato.

Mira también: Mira las nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

Esta última temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá solo seis episodios de poco más de una hora de duración. El estreno será el próximo 14 de abril y lanzarán un capítulo a la semana hasta llegar al gran final el 19 de mayo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas