LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Por fin! Este es el tráiler de la tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale'

¡Por fin! Este es el tráiler de la tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale'

Offred está lista para comenzar una revolución en Gilead

02/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este miércoles por fin llegó el tráiler de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale y, después de verlo, estamos muy emocionadas con lo que se viene en la historia.

La serie dramática, ganadora de un Emmy, regresa el próximo 5 de junio y Offred/June está lista para acabar (¿de una vez por todas?) con el patriarcado de Gilead. 

 

El tráiler de la tercera temporada inicia con Offred, vestida con su traje rojo de criada, diciendo: “Herejía, es por eso que te castigan. No por ser parte de la resistencia, porque oficialmente, no hay resistencia”.

Esas palabras de Offred (y las imágenes que aparecen) son la revelación de que está decidida a terminar con su misión de destruir Gilead. Es más, en el tráiler también se muestra que ella forjará fuertes alianzas que le permitan llevar a cabo sus planes. 

 

“Este junio se testigo del nacimiento de una revolución”, se lee durante el clip.

Además de Offred (Elisabeth Moss), en el clip también aparecen Nick (Max Minghella), Serena (Yvonne Strahovski), Ofglen (Alexis Bledel) y otros grandes personajes de las dos temporadas anteriores. 

 

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale (alerta de spoiler) terminó con Offred entregando a su bebé recién nacida, Nicole, a Ofglen para que se escapen a Canadá, mientras ella se queda en Gilead para salvar a su hija mayor, Hannah.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas