LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Peliculas terror 80 90 miedo

Películas de terror que te traumaron de chiquito

La imagen del payaso Eso saliendo de las coladeras no nos dejó bañarnos a gusto por años

31/10/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Eso

Si eres de aquellos que vieron esta película antes de tener 10 años, entonces seguramente sufriste de un trauma enorme al grado de tener pesadillas. Y luego nos preguntan por qué odiamos a los payasos.

 

Pesadilla en la Calle del Infierno

Si en tu niñez te atreviste a ver este filme felicidades, muchos no lo logramos hasta que fuímos adolescentes. La verdad es que la cara quemada de Fredy Kruger y su aparicion en las pesadillas no nos dejaba dormir tranquilo.  

 

Chucky el muñeco diabólico

Resulta cómico ahora temerle al mismísimo Chucky pero en los 90s no pasaba lo mismo, el muñeco nos aterrorizó cuando su cara comenzó a tornarse más oscura y real. ¡Quería nuestra alma! 

 

Gremlins 

Gracias a estos seres le temíamos a los furbis. No podemos negar que Gremlins es una gran película que acompañaba no sólo nuestros días de brujas, también nuestras navidades. ¡Todo un clásico!

 

Halloween

No querías portarte mal en Halloween porque creías que el hombre de la mascara vendría por ti. Si viste o no esta película cuando eras pequeño seguro sí identificabas la terrorífica mascara con algo siniestro. 

 

Jaws 

Después de ver esta película todos teníamos miedo de entrar al mar y bueno hasta la fecha solo nos quedamos en la orilla.  

¿Te atreves a nadar en mar abierto? 

 

Killer klowns  

Los payasos nos traumaron mucho después de ver esta película, ahora la vemos con otra perspectiva pues es imposible que nos den miedo estos personajes. 

 

Poltergeist  

Uno de los clásicos de terror que nos dejó pensando más de la cuenta. Esta película nos cuenta de manera muy creativa la abducción de una pequeña en su casa. Los padres al darse cuenta buscan desesperadamente buscar la manera de traerla al mundo y las cosas se ponen peor.

Es imposible borrar la imagen de la televisión prendida en nuestra memoria. 

 

Bonus:

El video de Thriller de Michael Jackson.  

Solo podemos decir que los efectos especiales eran muy convincente y eso era lo que lo hacía aterrador. Aún así tratábamos de bailar el icónico baile.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas