LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube

Películas de terror para 2016

¡No podemos esperar!

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, ir al cine con tu galán para ver una peli de terror y terminar cayendo en sus brazos... Lo que no te esperabas es que el 2016 viniera con todo en este género, así que hicimos un listado de lo mejor que encontrarás en la pantalla grande para que vayas agendando en tu calendario...

Estas son las 5 películas de terror de 2016 más esperadas:

1. El conjuro 2

Si la primera parte te hizo arañar los sillones del cine... ¡Esta te mandará al techo de un brinco!

 

 

 

2. Resident Evil: Capítulo final

Más que ciencia ficción y acción, estas películas (pues ya van varias) son consideradas como algo espeluznante, en el buen sentido. Están basadas en el exitoso videojuego homónimo, un clásico de los 90, y narran las aventuras de un grupo de personas que intentan sobrevivir a un universo postapocalíptico infestado de zombies sedientos de sangre. 

 

 

 

3. Viernes 13

¡Todo un clásico del terror! Esta producción, dirigida por David Bruckner, va a estar en formato 3D. Así que podremos ver al famoso multihomicida de la máscara de hockey asechar a sus víctimas... ¡Mucho más cerca de nosotras! ¿Quién dijo miedo? 

listclist.com

 

4. La Purga 3

Imagínate que una noche al año todos los crímenes estuvieran permitidos y tuvieras que encerrarte en tu casa para evitar que te mataran. Esta película también es conocida como "La noche de las bestias" y aún no tiene fecha de estreno, aunque se sabe que será a mediados del 2016.

 

 

 

5. The Boy

Es una de las más esperadas. Trata sobre una niñera que es contratada para cuidar a un niño de 8 años, aunque en realidad se trata de un muñeco de porcelana. Con el tiempo, ella comenzará a dudar si realmente es sólo un juguete o hay algo que oculta este siniestro objeto. 

 

 

 

¿Cuál se te antoja más?

 

 

LD

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas