LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Paty Cantú consentirá a todos sus fans en el Auditorio Nacional

Paty Cantú consentirá a todos sus fans en el Auditorio Nacional

El próximo 12 de abril la cantante se presentará en la Ciudad de México y promete un show de lujo

09/04/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El próximo 12 de abril, la talentosa Paty Cantú celebrará 10 años de trayectoria de una forma única y legendaria, un concierto en la Ciudad de México donde promete apapachar a todos los fans que siempre han estado a su lado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

 

Y para saber los detalles de su presentación y claro, decirnos cómo se siente llegar a la primera década de su éxito, Paty Cantú abrió su corazón a todas las chicas de Veintitantos.

"Estoy muy contenta de poder contar en mi vida 10 años de carrera. No puedo dejar de recordar cuando empecé, todos los miedos que tenía y todas las cosas que sentía,  y hoy poder decir que ya llevo 10 años".

"Hay fans que empezaron conmigo y crecienron conmigo".

En estos 10 años "he podido ser leal a mi esencia. He vivido momentos de mucho brillo, momentos bajos, momentos medios, como cualquiera; pero todos han sido honestos y han provoicado experiencias que agradezco".

La cantante nos confesó que la Paty de hace 10 años vivía con muschas inseguridades que le ayudaron a ser lo que es ahora.

"La Paty de hace 10 años tenía mucho miedo y lo escondía porque estaba decidida a no dejarce vencer por los prejucios de quien decía 'que era joven, que era mujer de un grupo, que era de adorno'. La gente apostaba en mi contra. Tenía miedo, pero sobre todo tenía mucho coraje, pero coraje de valentía".

"Hoy quiza ya no tengo esos miedos, sino orgullo; pero también me siento más libre y entiendo más a Paty. Antes tenía ganas de demostrar, ahora simplemente me preparo para hacerlo cada vez mejor".

Si pudiera darme un mensaje, diría "no cambies nada, porque lo intensa que siempre he sido ha valido la pena, pero le diría no cambies el miedo, ten coraje, ten alegría, ten inocencia; pero disfruta un poquito más, no tomes las caídas tan en serio, al final siempre te vas a volver a levantar".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

 

Sobre su show del próximo viernes en el Auditorio Nacional, Paty nos reveló que estará llena de sopresas para todos sus fans.

"Son 10 años que se dieron gracias a la gente y hay muchas canciones, lo que yo quiero es que si la persona se hizo fan hace un día o hace 10 años pueda llegar a un show donde reconozca la música, donde puedan ser parte del show, no solo cantar todas las canciones, sino también sea parte de la música".

"Un concierto donde el 95% de las canciones la gente las conoce y las reconoce, incluso canciones que haya sacado de mi setlist y ahora regresan; pero también 5% de lo que no conocen. Quiero darles lo que ellos extrañan o canciones nuevas que estoy componiendo y que estoy dando como exclusiva".

"Habrán canciones donde los fans serán parte de la música, incluso si registran sus boletos en mi página, habrán dinámicas desde la puerta del Auditorio para elegir a 33 personas como invitados VIP y que serán parte de una fiesta tras bambalinas. Les vamos a dar regalitos y van a estar conmigos, los voy a apapachar. El motivo de esta gira es la cercanía".

Por último, Paty confesó todo el amor que tiene por sus fans.

"Gracias por ser mis amigos, mis compañeros, mi apoyo e inspiración. No los cambio por nada y estoy para ustedes indoncicional".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas