LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube

Outfits que amábamos de Primer Amor y ahora odiamos

¡Qué no vuelvan!

18/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Primer amor a 1000 x hora fue una telenovela mexicana que se estrenó en el 2000 y, más rápido que lento, se convirtió en el hit para todas las chicas que, en ese entonces, soñaban con tener una fiesta enorme de quince años y un galán como Kuno Becker. 
 
¡Toda una fantasía!
 
Por si no te acuerdas de algunas cosas o no la viste, esta novela se centraba en la amistad entre Giovanna (Anahí) y Marina (Ana Layevska), quienes, a su vez, estaban perdidamente enamoradas de León Baldomero (Kuno Becker) e Imanol Jáuregui (Valentino Lanús).
 
¡No las culpamos!
 
Y si hubo algo que nos volvió locas, además de los hot men, ¡era su vestuario! Pero, algo definitivo, jamás lo imitaremos de nuevo.
 
Estos son los peores 5 outfits que amábamos y ahora odiamos de Primer amor a 1000 x hora. 
 
1. Playeras de estrella. Eran muy típicos en el personaje de Anahí. Tal vez, en la época, eran tendencia, pero definitivamente hoy no. 
 
Youtube
 
Y como toque final, esos moños color azúl cielo... ¡Ternura!
 
Youtube
 
2. El look trendy de Arleth Terán. En la novela, interpretaba a Priscila, la hermana odiosa de Giovanna. Era la rebelde de la familia. Siempre traía el cabello de 2 colores, una gema pegada en la frente y extraños peinados. Sus outfits eran los más extravagantes. 
 
Youtube
 
3. Playera y lentes de colores. Mauricio Islas exageraba con su excentricidad y eso se notaba en el peinado que usaba y el tinte tan llamativo que traía. Sí, era el chico rudo de la pantalla chica. 
 
 
Pinterest
 
 
4- Los peinados naturales de Marina. Además de su atuendo folclórico, las cosas que se ponía en la melena Ana Layevska dieron mucho de qué hablar en ese momento. ¿Fuiste víctima de su moda?
 
Pinterest
 
5. El vestido de XV de Marina. La prenda color lila no iba para nada con ese peinado, además de estar demasiado entallado para la que, en ese entonces, interpretaba a una niña de 15 recién cumplidos.
 
Youtube
 
Con todo y esto, fue una telenovela memorable. Sin duda, aún se encuentra en el corazón de varias chicas Veintitantos.
 
¿Aún recuerdas su pegajosa canción de intro? ¡Te la recordamos!
 
 
¿Cuál de estos looks llegaste a copiar?
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas