LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Playbuzz
Looks de Cómplices al Rescate que amamos y hoy jamás los usaríamos

Outfits de Cómplices al Rescate que amábamos y hoy jamás usaríamos

En nuestra defensa, no sabíamos de la vida

19/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hace algunos años, éramos unas pequeñas y muy inocentes niñas que creían que la moda estaba en las telenovelas infantiles.

Que levante la mano quien no tuvo su época de andar vestida por la calle como colegiala, con trenzas de colores, bandas en el cabello y todo lo que la protagonista de la telenovela de las 4:00 p.m. usara. Eso mismo nos pasó con Cómplices al Rescate. Belinda era nuestra Gigi Hadid; como ella vestía, vestíamos todas. Por eso, te presentamos algunos looks que seguramente, usamos en esa época y que hoy ni muertas repetiríamos:

1. Animal print. Clásico de Silvana: Estampados animales, vinil, fur, metálicos... Todo era brillo y bandas en la cabeza, ese traje completo azul con cabello y lentes rojos era la sensación. ¡O no!

 

2. Animal print de campo. Mariana era su gemela, la que vivía en el campo y tenía un look pues... Campirano, sencillo, 'chic'. Traía toda la vaca en sus oufits, desde la diadema hasta los pies, todo tenía manchas cafés. ¡Pero era la chica cool del pueblo que tenía para pagar una vaca completa!

 

3. Fur en su máxima potencia. Le agarró el invierno ruso a Silvana, pues usaba bandas de pelos en el cabello, puños de fur, cuellos así, mangas también... ¡Porque uno nunca sabía cuándo nevaría en la Ciudad de México!

 

Qué fue de Renata de Amigos X Siempre

 

4. Borrego. Porque Mariana también tenía para su fur, usaba un conjunto de borrego que coordinaba con su diadema y su pequeña bolsita con faldas hasta los tobillos. Los productores tenían que dejar claro quién venía del campo y quién de la ciudad.

 

5. Campirana chic. Camisa de cuadros anudada a la cintura, chaleco de mezclilla con borrego y el sombrero de paja a la espalda. Así era el intro de Mariana en la telenovela y tooooodas queríamos lucir igual de cool para un día de picnic.

 

En nuestra defensa, éramos una mayoría las que escribíamos a los Reyes Magos pidiendo los outfits de Silvana y Mariana, por eso hemos crecido y ahora seguimos a las Kardashian.

KV

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas