LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Nuevo tráiler de Stranger Things 3 confirma teoría de los fans

Nuevo tráiler de Stranger Things 3 confirma teoría de los fans

El monstruo que aterroriza Hawkins encontró un nuevo huésped, ¿te imaginas quién será?

21/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cada vez crece más la expectativa previa al estreno de la temporada 3 de la serie ‘Stranger Things’, de Netflix. Además de ver a los niños convertidos en adolescentes, el nuevo y último tráiler confirma una teoría que sonaba entre los fans. El monstruo que asecha el pueblo de Hawkins eligió un nuevo huésped, ¿ya te imaginas quién es?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE MONTH

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

El nuevo adelanto de ‘Stranger Things 3’ nos presenta a los entrañables personajes combatiendo una vez más al ente malévolo que ataca el pequeño poblado desde la temporada 1.

 

Al parecer, una de las novedades de la temporada será descubrir el origen del monstruo, el cual estaría en busca de un nuevo huésped, según dice ‘Will Byers’ (Noah Schnapp) en el clip.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

have a great demogorgon-free summer!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

En estos meses, los fanáticos de la serie han barajado la posibilidad de que ese nuevo huésped sea nada menos que ‘Billy Hargrove’ (Dacre Montgomery), el hermano rebelde, hot y bastante patán de ‘Mad Max’ (Sadie Sink) que conocimos en la segunda temporada.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

one billy can change everything

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

¡Y no se equivocaron! Luego de que ‘Will’ toca el tema, vemos un grupo de ratas corriendo hacia una bodega para encontrarse con ‘Billy’. Esto sería la señal de que ahora él será la puerta para que el ente salga del ‘upsidedown’ y entre al mundo humano.

 

Chequen…

 

 

 

 

 

Durante la conferencia de ‘Stranger Things’ en el evento Emerald City Comic Con, el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a ‘Dustin’ confesó que en esta tercera temporada habrá dos antagonistas, sin dar más detalles.

 

Mira también: Millie Bobby Brown revela el secreto para que su nariz sangre en ‘Stranger Things’

 

¿Será ‘Billy Hargrove’ el nuevo monstruo de Hawkins o solo una víctima más? Ya lo descubriremos el próximo 4 de julio, cuando Netflix estrene los ocho nuevos episodios de ‘Stranger Things 3’.

 

¡Qué nervios!

Notas relacionadas