LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Teaser, La casa de Papel, cuarta temporada, Nairobi

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' confirma muerte de un personaje

¡Spoiler alert!

04/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El nuevo avance de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' nos dejó en shock pues pudo darnos un gran spoiler del destino de uno de los personajes.

 

Pues el final de la tercera temporada nos dejos con Nairobi a punto de la muerte y el secuestro de Lisboa y ahora a un mes del estreno de esta cuarta parte de la serie española, a través de las redes lanzaron el primer adelanto en el que aparece la agente Sierra y el profesor quien podría estar confirmando la muerte de Nairobi tras el disparo que recibió.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

En el video 52 segundos se ve al Profesor interrumpiendo la transmisión de la agente Sierra para hacer un llamado a la resistencia de las próximas acciones que emprenderá para que "se sepa la verdad".

 

“Esto es un mensaje para La Resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros. Que se han atrevido a usar niños como cebo.

 

"Solo les queda recurrir a la mentira porque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, revela el profesor ante las cámaras antes de que se cortara la trasmisión.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

En el teaser, el Profesor también hace un llamado a Lisboa lo cual significaría que el profesor piensa que está muerta, sin embargo, podría seguir como rehén de la policía. Ahora solo es cuestión de esperar un mes a que todas nuestras interrogantes se resuelva.

 

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena el próximo 3 de abril por la plataforma de streaming Netflix. ¿Estás lista para más drama y suspenso?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas