LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
omar apollo concierto cdmx bar oriente

Nuestro nuevo #crush Omar Apollo se presentará en la CDMX

No te lo puedes perder por nada del mundo

13/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Omar Velasco, nombre de pila de Omar Apollo, es sin duda la representación perfecta del sueño americano, pues hace años, sus padres se mudaron a Estados Unidos para darle a él y sus hermanos una vida mejor y la oportunidad de ir a la universidad.

Sin embargo, Omar es también la representación perfecta de que si algo no te apasiona, no debes forzarte a ti mismo a hacerlo solo por obligación, pues aunque él llegó hasta la universidad en algún punto se dio cuenta de que no era lo suyo, y la abandonó, dos semanas comenzó a escribir y grabar su propia mezcla de jazz, R&B, funk, soul y música pop.

Pero el amor de Omar por la música viene desde mucho antes, y es que a los 12 años comenzó a tocar la guitarra, pero renunció poco después porque se aburrió de tocar solo en la iglesia, hasta que, a los 18 años, comenzó a escuchar nuevos estilos de música y retomó su pasión por la guitarra.

 

 

 

Ahora, a sus 21 años, Omar Apollo ya cuenta con dos excelentes EPs en su carrera, Stereo de 2018 y Friends que lanzó recientemente y con el que se presenta por primera vez en la CDMX el próximo 19 de octubre en Bar Oriente.

Verlo y escucharlo en vivo, es un must, su sonido te invita a mover el cuerpo y dejarte llevar para acompañarlo en este viaje musical.

 

 

 

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y tienen un costo de $200 pesos, no olvides que es un evento +18

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CeremoniaPresenta ¡@omar.apollo por primera vez México! Velo el próximo 19 de octubre en @bar_oriente. Boletos ya disponibles.

Una publicación compartida por Eco Live (@ecoenvivo) el

 

Ahí nos vemos para bailar y darle mucho love a nuestro nuevo #crush

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas