LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luis Miguel, la serie temporada 2

¡Nooo! La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” llegará hasta 2021

Ok, ok, no entremos en pánico… ¡Te odio, coronavirus!

21/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Justo cuando pensaba que el 2020 no podía ser peor, Netflix y Diego Boneta acaban de romper todas mis ilusiones, y no sólo a mí, sino a todos los fans de “Luis Miguel, La Serie”, que ahora tendremos que esperar hasta el 2021 para ver su segunda temporada.

Como bien sabes, debido a la pandemia por el covid-19 muchas producciones de cine y televisión, a nivel nacional e internacional detuvieron sus grabaciones y “Luis Miguel, La Serie” no es la excepción.

Aunque lo hizo con un divertido video protagonizado por el mismísimo “Sol”, y eso les da puntos, la plataforma de streaming anunció que la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” ya no se estrenará este año como se tenía previsto, sino hasta el 2021.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

 

Lee también: Megan Fox, Machine Gun Kelly y el video que confirmaría su romance

Justo a principios del año, el 9 de enero, se dio a conocer la noticia de que esta tan esperada segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel se estrenaría este año, por lo que todos los fans enloquecieron inmediatamente.

Incluso, se nos dio un adelantito de cómo lucirá Diego Boneta caracterizado como “El Sol” adulto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Es más, Diego compartió hace algunos meses que, por lo menos, ya regrabó todas las canciones de “LuisMi” que aparecerán en la serie y, según él, ¡las nuevas versiones quedaron sensacionales!

En fin, entre esta noticia, el confinamiento, y la angustia de no saber qué pasó con la pobre Marcela, sinceramente no sé si podré llegar hasta el 2021.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas