LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
No volverás a ver a 'Spider-Man' en el UCM por esta horrible razón

No volverás a ver a 'Spider-Man' en el UCM por esta horrible razón

El posible sucesor de Iron Man quedó fuera de Marvel

21/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tras la trama de Avengers: EndGame, todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) quedamos entusiasmados por el gran futuro de Spider-Man en las próximas películas de los famosos superhéroes. Sin embargo, Sony y Disney acaban de terminar con nuestros sueños.

Desde el día de ayer comenzó a circular la noticia de que Sony y Disney no llegaron a un acuerdo para renovar su asociación sobre los derechos de Spider-Man. Mientras el primero quería mantener el trato actual, el segundo deseaba ganar un mayor porcentaje. 

 

Debido a este desacuerdo, las películas de Spider-Man no volverán a ser producidas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el personaje, interpretado por Tom Holland, tampoco podrá aparecer de nuevo en las cintas del UCM (adiós a ser el sucesor de Iron Man).

Aunque Disney no ha expresado su postura, Sony ya envió un comunicado, en el que básicamente responsabilizan a Disney y a Feige de su salida en dicho acuerdo.

“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han retratado erróneamente las discusiones sobre la intervención de Kevin Feige en la franquicia. Estamos muy decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarle continuar como productor a cargo de nuestra próxima película de Spider-Man”, sentenció Sony. 

 

Sony también recalcó que, aunque Kevin está lleno de trabajo gracias a la expansión de Disney, espera que la decisión de ya no participar en las películas de Spider-Man cambie en un futuro.

Tras darse a conocer la noticia, millones de fanáticos de Spider-Man y del UCM expresaron su descontento y tristeza, así como su nulo apoyo a las futuras películas de este superhéroe que realizará Sony – ya que esta compañía sí tiene programado hacer dos cintas más con Tom Holland.

Sin duda Marvel acaba de perder a uno de los grandes personajes creados por Stan Lee. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas