LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
El mundo oculto de Sabrina, Chilling Adventures of Sabrina, tercera temporada, video musical, primeras imagenes, Netflix, tráiler

Netflix muestras las primeras escenas de la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'

Pero esta vez no lanzó tráiler promocional

09/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Esta vez Netflix decidió arriesgarse al lanzar un video musical para promocionar la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, protagonizado por la misma actriz de la serie Kiernan Shipka. ¿Será que está vez Netflix aposto por un video musical en vez de un tráiler?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

 

La serie se convirtió en una de las favoritas de la plataforma de streaming y después de una segunda temporada Netflix confirmó hace un par de meses la tercera temporada que se estrenará el próximo 24 de enero, sin embargo, Netflix lanzó un video musical para mostrarnos algunas escenas de la tercera parte.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

 

El video interpretado por Kiernan Shipka, quien canta y baila el tema titulado 'Straight to Hell', se muestra a la actriz bailando y a su vez intercala las primeras imágenes.

 

¡Mira el video!

 

 

Al parecer esta tercera parte nos trae a una Sabrina más arriesgada y más obscura.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas