LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Mira el tráiler final de ‘Hobbs & Shaw’ con Eiza González

Mira el tráiler final de ‘Hobbs & Shaw’ con Eiza González

La mexicana es la sexy y letal ‘Madame M’ en spin-off de ‘Fast & Furious’

02/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Acaban de lanzar el tráiler final de ‘Hobbs & Shaw’, el spin- off de la franquicia ‘Fast & Furious’ protagonizado por DwayneThe RockJohnson y Jason Statham. Además de toda la acción, explosiones, peleas épicas y autos a toda velocidad, lo mejor es que por fin pudimos ver al personaje de Eiza Gozález: ‘Madame M’.

 

 

 

 

El avance comienza con una vertiginosa persecución en las calles de Londres, donde nos presentan a la tercera protagonista de la cinta: ‘Hattie Shaw’ (Vanessa Kirby), quien es agente del MI6 y hermana de ‘Deckard Shaw’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Vanessa__Kirby is Hattie Shaw in Fast & Furious Presents: @HobbsAndShaw. #HobbsAndShaw #FastFurious @fastandfuriousmovie

Una publicación compartida de Hobbs & Shaw (@hobbsandshaw) el

 

 

El nuevo villano de la franquicia es ‘Brixton’ (Idris Elba), conocido como el “Superman negro”, ya que fue genética y cibernéticamente mejorado, y tiene en su poder un arma biológica que le robó a ‘Hattie Shaw’.

/a>

 

 

Luego de ser enemigos desde la séptima entrega, ‘Luke Hobbs’ y ‘Deckard Shaw’ dejan a tras sus diferencias para derrotar a ‘Brixton’, en medio de grandes escenas de acción que prometen mantenernos al filo del asiento.

 

 

 

En este tráiler por fin pudimos conocer a la letal y sexy ‘Madame M’, una experta en armas encargada de equipar a los dos ex agentes para su nueva misión.

 

Fieles a su costumbre de viajar por el mundo, esta entrega incluye locaciones en la isla de Samoa, las ruinas radioactivas de Chernóbil y Los Ángeles.

 

 

Mira también: 7 Razones para ver ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ (sin spoilers)

‘Hobbs & Shaw’ se estrenará en México el próximo 1 de agosto de 2019. Será la antesala perfecta mientras esperamos la novena entrega de ‘Fast & Furios’, pues esta semana Vin Diesel confirmó que ya comenzó el rodaje.

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas