LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Televisa
Mejores uniformes de las telenovelas juveniles

Mejores uniformes de las telenovelas juveniles

¡Y que jamás olvidaremos!

08/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A lo largo de los años, has sido cómplice de la variedad de uniformes que han invadido la televisión. Existieron desde los más ñoños hasta los más sexys.

¡Date un chapuzón en el baúl de los recuerdos con los siguientes modelitos!

- Locura de amor

Las chicas del Instituto Minerva impusieron moda con el suéter rojo, falda lisa color gris y zapatos negros de plataforma. ¿Te acuerdas? 

 

- Clase 406

Los tiempos cambiaron y con ellos, también los atuendos escolares. En esta novela, desaparecieron las faldas típicas de escuela, 'a la rodilla'; las blusas fueron amarradas para volverse top y en vez de zapatos, utilizaban tenis. ¿Era en serio?

 

 

A photo posted by Clase 406 Photos (@clase406photos) on

 

 

Pantalón color gris, camisas blancas y tenis era el outfit de los chicos. Eso sí, los tintes de cabello se hicieron muy presentes en esta novela.

 

 

¿Qué fue de la parejita de Amor en Custodia?

 

- Rebelde

Todo un boom fue el que causó no sólo la historia de estos alumnos del Elite Way School, sino los uniformes con los que aparecieron. 

Las chicas rebeldes lucían mini falda de mezclilla, botas negras, blusa color blanco, saquito rojo y corbata mal acomodada para agregarle un toque desenfrenado a dicho uniforme. Por otro lado, los galanes enamoraron a muchísimas con el simple look de jeans, camisa blanca, saco y corbata. ¡Súper coquetas!

 

A photo posted by Rebelde Mexico (@rebeldemexico) on

 

Para la temporada final cambiaron las botas por zapatillas, la falda de mezclilla por una más escolar y agregaron al atuendo boina y tirantes. Los chavos dijeron adiós a la mezclilla por un outfit más de vestir.

 

A photo posted by Rebelde Mexico (@rebeldemexico) on

 

- Muchachitas, como tú

Esta fue otra telenovela donde cada vez había menos ropa como uniforme. Mini faldas de colores llamativos y tops de acuerdo a la tonalidad era lo que podía verse con estas chicas. Accesorios: Nada qué ver con look escolar y bronceados de diva. ¿De verdad ese era un uniforme?

- Camaleones

Camaleones tenía un uniforme un tanto parecido a los chicos de Rebelde. La diferencia era que aquí que las mujeres usaban un chalequito cerrado y los galanes uno abierto.

No estamos seguras si pretendían también marcar moda con la combinación extraña de colores: Azul marino, rojo, verde y blanco. ¡Qué onda!

 

¿Ya te acordaste? ¡Imagínate los de los próximos años!

 

CCF

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas