LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @mattel
Mattel muñecos sin género inclusión

Mattel revoluciona el mundo de los juguetes al lanzar nuevos muñecos sin género

 

Mattel se suma a la inclusión

25/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La empresa dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, Mattel acaba de dar un gran paso en el mundo de los juguetes al ser inclusivo en us nueva línea de muñecos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MATTEL (@mattel) el

 

Mattel, anunció hace un par de horas su nuevo lanzamiento, la primera línea de juguetes sin género, en el que reconoce la diversidad de raza y sexualidad, con los nuevos muñecos 'Creatable World all welcome' , en donde cada muñeco podrás personalizarlo, ya que contendrá una variedad de pelucas y opciones de ropa.

 

“Los juguetes reflejan nuestra cultura y ahora que se celebra el impacto positivo de la inclusividad en todo el mundo, sentimos que es el momneto ideal para crear una línea de muñecos sin etiquetas”, mencionó Kim Culmone, vicepresidente de Mattel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MATTEL (@mattel) el

 

 

La línea de juguetes tiene le objetivo de proporcionarle a los niños que no se sienten identificados con su género sentirse representados con los muñecos.

 

“Esperamos que Creatable World anime a la sociedad a tener una mente abierta sobre la forma cómo los niños y niñas disfrutan de jugar con muñecos”, añadió la vicepresidenta.

 

Creatable World contará con seis versiones de diferente tez y un kit con dos opciones de pelucas y ropa.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas