LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
zultan sencillo marea

"Marea" de Zultán es nuestra nueva canción para dedicar

Obvio es para quien estás pensando

11/11/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

La agrupación colombiana Zultán, integrada por Jaime Alzate (percusión y batería), José Carlos María (vocales y teclados) y Johann Dacarett (teclados) recientemente estrenó el video de su sencillo "Marea", canción que será parte del primer álbum que la banda está cocinando bajo Discos Panoram.

"Marea" fue creada a la orilla del mar en Puerto Colombia, en un momento donde uno de los integrantes de la banda pasaba por una separación amorosa, por lo que es una canción con toques sexuales y una letra que habla de la añoranza por algo que quisiéramos, pero ya no podemos tener.

 

 

 
Sobre Zultán

Zultán es una banda integrada por amigos que se conocen desde hace 15 años, pero que hasta hace dos decidieron juntarse para hacer música.

Platicamos con Jaime y José Carlos quienes definen su sonido como una mezcla de synth pop, dance alternativo y rock, música con muchas atmósferas en sus teclados, beats que te invitan a bailar y letras con tintes melancólicos. Una combinación explosiva pensada para la noche, para la fiesta y que incluso te lleva a explorar la introspección.

En agosto pasado la banda lanzó "Consecuencias" y ahora "Marea" con Discos Panoram, a los que le seguirán otros 3 sencillos hasta lanzar por completo su primer álbum, con el que buscan llegar a muchas personas y que su música se escuche en muchos espacios donde la gente pueda disfrutarla y bailarla.

Zultán tendrá dos presentaciones próximas en CDMX, el viernes 15 de noviembre en Selina Downtown y sábado 16 en Bar Oriente, así que no hay pretextos para que te los pierdas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZULTAN (@zultanmusica) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas