LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Super Bowl, medio tiempo, Half time, peores, shows

Los peores shows del medio tiempo del Super Bowl

Estos cantantes no esperaban encontrarse en esta lista cuando aceptaron presentarse

31/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a un par de días para ver una edición más del icónico Half Time del Super Bowl, a cargo de la cantante colombiana Shakira y la diva del bronx JLo.

 

Pero antes de que esto suceda te dejamos aquí una lista de los shows del medio tiempo del Super Bowl catalogados como los peores.

 

 

Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phill Collins y Tony Braxton

 

La edición número 34 del super se posiciona como uno de los medios tiempos del evento deportivos más feos, pues en su momento los espectadores lo calificaron como si fuera la inauguración de los Juegos Olímpicos.

 

 

Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake

Fue en el 2004 cuando Justin Timberlake y Janeth Jackson interpretaron uno de los momentos más escandalosos de en toda la historia del half time del Super Bowl. Pues fue al terminar el show cuando Justin le arrancó parte del escote a la cantante dejando al descubierto su boob.

 

Este acto hizo que este show llegará a esta lista.

 

 

 

Madonna

El show del medio tiempo de la Reyna del pop también es considerado uno de los peores, pues causo mucha decepción después de que toda la audiencia se diera cuenta del playback que la cantante estaba haciendo.

 

 

Maroon 5

Fue el show de hace un año el que nos dejó en show y no por ser extravagante como se caracteriza el medio tiempo sino por ser bastante plano. Pues seguidores de la banda lo calificaron como cero novedoso u bastante aburrido.

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas