LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
¡Los fans ganan! Habrá nuevo capítulo de Sense8

¡Los fans ganan! Habrá nuevo capítulo de Sense8

La historia había dejado un ‘cliffhanger’ que debía ser cerrado adecuadamente

29/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Luego de la abrupta cancelación de la serie de Netflix ‘Sense8’, las reacciones de los fans alrededor del mundo fueron presión suficiente para que los ejecutivos reconsideraran la decisión y aceptaran hacer un capítulo final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cancelan Sense 8 y los fans están enfurecidos

 

 

La noticia se dio por medio de una carta escrita por Lana Wachowski, creadora y productora de la serie, quien compartió una emotiva carta en la que narra la decepción que le causó la cancelación del programa. 

 

Lana comenta que se le rompió el corazón al leer las cartas de tantos fans tristes e incluso durante un tiempo no quería abrir su mail, ya que le llegaban correos preguntándole qué se podía hacer.

 

 

 

 

La presión en redes sociales, las protestas a nivel mundial y una petición en la página Change.org con más de 523 mil firmas, fueron suficiente para que lana y Netflix se sentaran a platicar y hacer cuentas. 

 

El resultado fue que realizarán un capítulo especial de 2 horas para darle un final digno a ‘Sense8’ y saber qué pasará con los entrañables personajes. Está planeado que el episodio se estrene en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas