LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Warner Bros
Locamente millonarios

'Locamente millonarios' el nuevo cuento de hadas que te hará creer en el amor

Y en las comedias románticas

15/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Hacía mucho tiempo que una comedia romántica no conquistaba la taquilla. Y Locamente millonarios lo logró. Y no solo como comedia romántica, sino como una chick flick enteramente protagonizada por asiáticos. 

Crazy Rich Asians (por su nombre en inglés) ha ganado casi 140 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Eso la convierte en la comedia romántica más exitosa desde La propuesta, en 2009 y muy probablemente también supere a Hitch (181 millones) en 2005. Por si no fuera poco, Locamente millonarios rompe otro paradigma: es la la segunda comedia romántica dirigida por mujeres, detrás de My Big Fat Greek Wedding, que es la comedia romántica doméstica más taquillera de todos los tiempos.

¿De qué trata? 

La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick... y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región.
Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.
Familia millonaria
 
La cinta basada en el exitoso libro de Kevin Kwan quien para ceder los derechos del libro, pidió que se conservara la raza asiática de la protagonista, pues algunos estudios cinematográficos consideraron elegir a una actriz caucásica para no arriesgar la taquilla. 
 
La película cuenta con un elenco internacional, liderado por Constance Wu (Fresh Off the Boat), Gemma Chan (Humans), Lisa Lu (2012) y Awkwafina (Oceans 8 ). También actúan Ken Jeong (de las películas Qué pasó ayer) y Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery, El tigre y el dragón). Los acompañan Henry Golding en su debut cinematográfico, Sonoya Mizuno (La La Land), Chris Pang (Marco Polo), Jimmy O. Yang (Sillicon Valley), el comediante Ronny Chieng (The Daily Show), Remi Hii (Marco Polo), Nico Santos (Superstore) y Jing Lusi (Stan Lee’s Lucky Man).
 
Ahora, el tiempo lo ha demostrado: Asia es capaz de llenar las salas de cine y de contar una historia romántica clásica, de entrener, hacer reír y dejar un buen sabor de boca al salir de la sala. 
 
 
Locamente millonarios llega a los cines mexicanos el 21 de septiembre.
 

¡Gana pases! 

 
Si quieres verla antes que nadie, comparte esta nota en tu muro de Facebook y envía la captura de pantalla al Inbox de nuestra Fanpage con tu nombre completo. Si ganas, te enviaremos por la misma vía el código y link para descargar tu pase doble. 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas