LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Lo que no se vio del comercial de Sabritas y Luis Miguel en la serie

Lo que no se vio del comercial de Sabritas y Luis Miguel en la serie

¿O debemos decir Saboritas

29/04/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

El segundo episodio de Luis Miguel La Serie saca a la luz momentos de la carrera del cantante que no se vieron. 

Con el título La malagueña, el episodio trata del efecto de conmoción que provoca un artículo de chisme televisado sobre la posible nueva administración de Luis Miguel que crea tensiones entre el padre del cantante y su equipo. Harto del control inescrupuloso de Luis Rey, Micky toma medidas para asegurar una voz más fuerte en su vida profesional y personal.

En el episodio, LuisMi no se casa de exponer que "le caga actuar" y sin embargo se ve forzado a participar en un comercial de unas papas fritas. En las escenas del episodio, se ve como sufre al estar frente a la cámara y las situaciones un poco ridículas a las que tenía que someterse. 

En la serie lo vemos frente al piano, repitiendo una y otra vez los versos de una canción ficticia y sin rima que hacen alusión a las papas. 

Lo divertido, es que el comercial existe y fue este: 

Lo que poco se sabe

Es que la niña que aparece como fanática en el anuncio es la actriz Edwarda Gurrola que participó en la telenovela Carrusel y después pasó a la fama como Vanessa, el antagónico de la serie Soy tu fan, donde le decía "Charlie Peanuts" a Ana Claudia Talancón. 

¡Qué divertido! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas