LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
'Lizzie McGuire' estará comprometida en su nueva serie, pero ¡no con 'Gordo'!

'Lizzie McGuire' estará comprometida en su nueva serie, pero ¡no con 'Gordo'!

La ilusión se rompe en 3, 2…

06/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguro sabes que hace unas semanas se confirmó el regreso de Lizzie McGuire, la serie que marcó la vida de cientos de niñas hace algunos años.

Aunque varios detalles de la nueva trama ya han salido a la luz, ninguno había sido tan impactante como el que acaba de revelar Hilary Duff: Lizzie estará comprometida, pero ¡no será con ‘Gordo’ (su amor de la juventud)!

 

 

 

“Sabes qué, no sé si he estado muy devastada por eso. Creo que el hecho de que estuvieran juntos es lo que lo hizo tan bueno. Es esa persona con la que piensas: ‘¿era él el indicado? ¿Lo será alguna vez?’, siempre te quedas con la duda. Queríamos que le doliera un poco a todo el mundo, y seguirá doliendo”, le dijo Duff a Vulture.

Como las fans saben, Lizzie y Gordo eran mejores amigos y luego se unieron románticamente en la serie, culminando con un beso al final de The Lizzie McGuire Movie. Esto (el desarrollo de la relación) es algo que dejó muy satisfecha a Duff, según explicó. 

 

 

 

Hilary no reveló con quién estará comprometido su personaje en la nueva trama, pero sí dio nuevos detalles de la historia (de la que se sabía que: Lizzie estará a punto de embarcarse en sus treintas mientras trabaja en Nueva York para un diseñador importante).

“En realidad, no se quedará en Brooklyn demasiado tiempo. Ahí es donde ha estado, pero volverá a Los Ángeles. Se ve obligada a salir de Nueva York. Es como: ‘Ya no puedo estar aquí’”, reveló. 

Esperemos que pronto se de a conocer quién será el prometido de Lizzie en la nueva serie.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas