LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Las mujeres pasamos más tiempo en Internet

Las mujeres pasamos más tiempo en Internet

¡Nos encanta! 

15/03/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:

Las mujeres pasamos más tiempo en internet que los hombres, así lo estableció el INEGI, la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

El estudio aseguró que las mujeres de 35 a 59 años de edad son las que más permanecen en internet, mientras que el segundo sitio lo ocupamos las de veintitantos; la mayoría lo hacemos para comunicarnos, obtener información, ver videos, entretenernos y pasar tiempo en las redes sociales.

También aseguran que las compras son un punto débil pues el 50 por ciento de los encuestados usan internet para la adquisición de bienes y servicios (seguro lo que más compramos son boletos del cine).

Tener un Smartphone se ha convertido en una necesidad (aunque no lo crean antes no lo era) y 60.6 millones de personas ya cuentan con uno; la mayoría lo tiene con conexión a internet en modo de prepago, gastando 112 pesos al mes.

Ya seeeeeeé, somos adictas al internet, nos encanta comprar cosas, comparar ropa, ver tendencias y trucos de belleza, sí somos culpables.

Si sientes que tienes un problema, bien podrías unirte a el movimiento que rechaza las redes sociales sino, pues es claro que seguiremos ganando en las encuestas de uso de Internet.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas